Xtudia Participa en SIGGRAPH 2013 - Anaheim, California

Anaheim, CA.- Jean Carlos Sarmiento, SW&D Manager y Pedro Taveras, CEO-Founder de Xtudia Software Constructors, participan en la conferencia mundial de computación gráfica, organizada por la ACM (Association for Computing Machinery). SIGGRAPH fue fundado en 1974 y comprende los más novedosos avances científicos en torno a los grupos de interés en infografía o computación gráfica de la ACM. La conferencia recibe anualmente +25.000 participantes, +500 distribuidores de productos y estudiante, cientificos y profesionales de todo el mundo. Durante la misma el equipo de Xtudia puedo participar de: Conferencias: Presentación de trabajos de investigación en el área. Teatro electrónico: Presentación de animaciones gráficas y vídeos y efectos creados en el último año o utilizados por primera vez en el cine. Pabellón de tecnologías emergentes: Presentación de proyectos de investigación en universidades y empresas. Generalmente incluyen elementos interactivos para atraer al público. Competencia de animaciones 3D: Diferentes participantes presentan cortometrajes de animación. El público utiliza un apuntador láser para señalar su apreciación sobre una pantalla. Para realizar la clasificación se mide la densidad de los rayos emitidos por el público.

Unos de los intereses principales de Xtudia, durante su participación en el SIGGRAPH 2013, giró en torno a los avances en plataformas para desarrollo de video juegos, animaciones interactivas y serious gaming. En este sentido, los ingenieros Sarmiento y Taveras, participaron en un taller de entrenamiento estilo boot camp dirigido a diseñadores de juegos, desarrolladores y programadores interesados en crear juegos serios aprovechando las ventajas de la potente plaforma de desarollo Unity 3D.

Si desea más información no dude en contactarnos.
Por favor complete los campos requeridos.