Xtudia participa en entrenamientos para el uso de Apps para Liga Beisbol Dominicano

Santo Domingo, DN.- Xtudia participa en el entrenamiento para el uso de la aplicaciones de gestion de partidos, desarrolladas para la Liga de Beisbol Dominicana a través de Digisport ABH.

El curso que se llevó a cabo en las oficinas de la Lidom, tuvo como objetivo entrenar a los anotadores en el uso del sistemas de estadísticas de la liga, llevar el “Play by Play” de cada uno de los partidos en los estadios. Igualmente tener las estadísticas oficiales al finalizar cada encuentro en el portal www.lidom.com, que estrenará su nueva versión durante la temporada 2013-2014.

También los representantes de los clubes practicaron en la elaboración de rosters de manera automatizada, un proceso que inicia con el conjunto, continúa con la aprobación de la liga y termina en la publicación del mismo en la página de la entidad rectora del béisbol dominicano.

Xtudia, en alianza estratégica con Digisport ABH, estuvo a cargo el diseno y desarrollo de los sistemas puestos en producción.

Si desea más información no dude en contactarnos.
Por favor complete los campos requeridos.