Video Juegos, Animaciones & Multimedia Interactiva
- Sprites 2D
- Mecánica de Cuerpos
- 3D Flight Simulator
- Sólidos de Revolución
Donkey Kong (c) Coleco 1980
Prototipo de Video Juego retro. Desarrollo 2D. Motor de video juegos basado en mosaicos y sprites animados. Simulación de video juego basado en en arquitectura de 8 bits. Soportando sobre librerias OpenGL, lenguaje de programación C++.
Zombie Bear con Unity 4.0 Engine
Demostración del motor de mecánica de cuerpos de Unity. Máquinas de estado de locomoción, los animación con blend trees, simulaciones de multitudes, IK rigs mulit capas, trayectoria de concordancia, manejo de armas, precisión sobre el terreno de inflexión en integración de técnicas nav-mesh.
Simulador de Vuelo 3D
Simulador de vuelo a través de una pequeña nave espacial. Modelo 3D. Manipulación de Cuarterniones y su análisis geométrico asociado para la representar la orientación de los objetos. XNA, C#, DirectX y MS Visual Studio 2010.
Simulador de Orbita Terrestre
Simulador Orbital de La Tierra. Animacion automatica. Composición a través de polígonos, figuras geometricas y sólidos de revolución. Manipulación de texturas. Cámaras laterales y zoom. Impresión de Orbita. Acelaración de Animación. Visual Studio 2010, C++, OpenGL.
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